Los sujetos fueron identificados como Juvenal Camacho 54 años de edad, Alirio Parda 33 años de edad y Abrahan Carrillo 39 años, quienes se dedicaban a estudiar a sus posibles víctimas, para aprovechar los momentos en los que estos acudían al estacionamiento externo solos, y abordarlos de manera habilidosa.
Cuando las víctimas desciendan del vehículo, habían la puerta trasera sin que los propietarios se percataran y así, ingresar a los mismos y apoderarse de artículos de valor; en su último ataque criminal, se apoderaron de 32 mil dólares estadounidenses, los cuales se distribuyeron y realizaron compras de vehículos, sustancias psicotrópicas, alcohol y diversos artículos.
Los mismo fueron capturados en la avenida Kendall, parroquia San José, municipio Valencia, estado Carabobo, recuperándose un Chevrolet Seda, un Hyundai Accent, un Chevrolet Aveo, un Keeway Express II130, un Keeway Horse KW150, adquiridos con el dinero de la víctima. Además, se ubicó un arma de fuego de fabricación rudimentaria, tres celulares, 15 municiones y documentos de identidad de la víctima.
También, fueron verificados en Siipol, arrojando que poseen registros por lesiones, violencia psicológica, robo genérico, posesión de estupefacientes, hurto genérico común, robo genérico común, aprovechamiento de vehículos, desvalijamiento de vehículos, hurto de vehículos, falsificación de documentos, comercio de estupefacientes y una solicitud por el Juzgado Tercero de Control del estado Carabobo por robo genérico.