Las detenidas quedaron identificadas como Maholyz Del Carmen Belandria Delgado, de 15 años de edad (hija) y Jhoana Angélica Delgado Castillo de 45 años de edad (madre).
Se conoce que inicialmente la víctima, había sostenido una fuerte riña con Belandria por problemas personales, luego de ambas agredirse, la quinceañera se retiro del lugar para contarle a su madre lo sucedido.
Al saber lo ocurrido Delgado Castillo decidió retornar al lugar de los hechos de manera violenta junto a su hija, originándose una nueva confrontación, y es cuando madre e hija agredieron salvajemente a la víctima, propinándole varios golpes, para luego, con un pico de botella, asentarle múltiples heridas en el rostro y el abdomen.
La víctima fue llevada de emergencia al centro de salud mas cercano, donde le realizaron diversos puntos de sutura por las graves heridas (actualmente su condición es estable).
Finalmente las detenidas quedaron bajo custodia y el caso fue puesto a orden de la Fiscalía 10° perteneciente al Ministerio Público (MP).