González, presuntamente fue apuñalada con un arma corto punzante, tipo cuchillo, por parte de su expareja dentro de la vivienda donde vivían. Este lamentablemente hecho, conmocionó a todos los carabobeños.
La joven ingresó a la emergencia de la CHET la noche de este lunes y a pesar de los esfuerzos por parte de los médicos de guardia, no soportó las graves heridas que le ocasionó el enfrentamiento físico.
Para el momento, se esperan mayores detalles del caso por parte de las autoridades competentes que llevan la investigación del caso.
Según reportes preliminares, alrededor de las siete de la noche Yessica González, de 40 años de edad, y su esposo, Luis Eduardo Jaimes, de 37 años, se vieron involucrados en una acalorada discusión que escaló rápidamente a un enfrentamiento físico por parte del hombre.
Cabe resaltar, que ambos se encontraban en proceso de divorcio.
Los primeros en llegar al lugar de los hechos fueron los funcionarios de la Policía Municipal de Guacara (Poliguacara) quienes encontraron el cuerpo sin vida de Jaimes, quien presentaba múltiples heridas por arma blanca. González, también lesionada por arma blanca, fue trasladada de emergencia al Hospital Central de Valencia, donde se encuentraba bajo observación médica en estado delicado.
De acuerdo con testigos presenciales, González había acudido a la vivienda en compañía de una abogada y un cerrajero con la intención de cambiar los cilindros de la puerta. Al encontrarse Jaimes dentro de la residencia, se produjo un forcejeo que culminó con el hombre encerrando a la mujer y agrediéndola con un arma blanca.
Los gritos de auxilio de González alertaron a los vecinos y a los profesionales que la acompañaban, quienes lograron ingresar a la vivienda y solicitar ayuda médica.