En Miranda, una abuela y varios tíos permitieron el abuso de una niña a cambio de cigarrillos y comida
Los detenidos fueron puestos a orden del Ministerio Público
Sucesos.- Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) aprehendieron a tres sujetos, tres tíos y la abuela de una niña de 12 años, por permitir el abuso sexual y físico, de la menor, a quién ofrecían a un vecino a cambio de cigarros y comida.
De acuerdo con el periodista, Román Camacho, Lls investigaciones revelaron que la niña vivía en condiciones deplorables. Los detenidos quedaron identificados como Héctor Antonio Bermúdez Urbina, de 21 años de edad; Darwin Joel Bermúdez Urbina, de 18 años de edad; Yordin Jesús Urbina Urbina, de 25 años de edad quienes son tíos de la niña; además, Marjorie Josefina Urbina, de 47 años de edad, abuela de la joven y Henrry David Mejías Chico, de 60 años de edad, un vecino implicado en los abusos.
“Este abuso se prolongó durante varios meses hasta que la mamá de la niña llegó de viaje y notó un cambio en su hija. Una vez que logra hablar con ella, le cuenta todo lo que vivió en su ausencia y denuncian ante el Cicpc”, expresó Camacho, ampliando que luego de exámenes y evaluaciones, los uniformados pudieron confirmar el hecho.
Los detenidos se encuentran en manos del Ministerio Público, se pudo conocer también que el Cicpc continúa investigando para detener a otras personas involucradas en el atroz suceso.