Según medios locales, la mujer había salido con su hija y su nieta ha realizar unas compras navideñas, cuando de pronto fueron embestidas por un vehículo. El evento ocurrió el pasado sábado 21 de diciembre en horas de la noche. Tras horas de agonía la mujer falleció.
El esposo de la víctima, Wilfredo Saavedra, manifestó que la mujer de 54 años emigró a Estados Unidos para estar con su hija y demás familiares, pero con apenas 20 días en territorio norteamericano lo que consiguió fue la muerte.
Los familiares han manifestado abiertamente no tener los suficientes recursos para enterrar a la maestra oriunda de Trujillo, por lo que han abierto un Gofoundme, que ha sido apoyado por medios regionales y plataformas de venezolanos en Estados Unidos.
Vale destacar que las autoridades en Utah dieron inicio a una veriguación sobre el accidente, para tratar de establecer las respectivas responsabilidades sobre este hecho que ha enlutado a una familia venezolana tanto en Estados Unidos, como en la propia Venezuela.