Sucesos
Sacerdote acusado de cometer presuntos delitos sexuales en Zulia, fue puesto en libertad con fiadores
Luego de permanecer más de 72 horas bajo custodia
22 de enero de 2025
Sucesos.- El sacerdote Guillermo Segundo Sánchez Montiel, quien fue detenido por su presunta implicación en supuestos delitos sexuales contra un joven en La Cañada de Urdaneta, en el estado Zulia, fue liberado este martes 21 de enero luego de permanecer más de 72 horas detenido.

Lea tambiénMinistro Cabello confirmó la muerte de alias "Wilexis", uno de los pranes más buscados de Venezuela

Según lo reseñado por medios nacionales, el religioso de 61 años de edad, quien fue denunciado por Víctor Manuel Serrano Briceño, fue puesto en libertad con fiadores. 

El hecho

Sánchez Montiel había sido denunciado por Serrano Briceño de 24 años de edad, luego de que este último, quien forma parte de la iglesia, alegara que recibió mensajes de contenido sexual por parte del sacerdote a través de WhatsApp, en donde el religioso expresaba sus deseos de mantener relaciones íntimas.  

El denunciante afirmó que otro miembro de la comunidad eclesiástica había sido víctima de tocamientos inapropiados por parte del padre, quien presuntamente lo invitaba a su casa para cometer estos actos.
 
El hecho alertó a los feligreses, por lo que las autoridades iniciaron las respectivas investigaciones y procedieron a la aprehensión del párroco.
Sigue la información minuto a minuto en nuestro Telegram Instagram Facebook Twitter ¡La noticia en tus manos!
VÍA Andrea Malavé
FUENTE Editoría de Notitarde