De acuerdo a la información suministrada por el organismo de seguridad en su cuenta de Instagram, Bello Curbelo se encontraba realizando piruetas en su moto Bera, color negro, placa AD9N58E, en el sector La Soublette, parroquia Catia la Mar, cuando perdió el control del vehículo e impactó contra los tres infantes de 9, 10 y 11 años.
De inmediato, las personas que se encontraban cerca del lugar trasladaron a los menores de edad hasta la Clínica Popular Dr. Alfredo Machado para recibir la atención médica correspondiente.
Según el parte médico, el niño de 11 años fue diagnosticado con politraumatismo generalizado. Mientras que, la niña de 10 años sufrió esguince leve y la otra niña 9 años fue diagnosticada con traumatismo craneoencefálico y fractura de pierna derecha tibia y peroné, además de quemaduras por fricción, siendo referida hasta Periférico de Pariata.
Reseña la minuta, que durante las labores de investigación se implementó un dispositivo de búsqueda logrando hallar al responsable del hecho. Al momento de su detención tenía en su poder la moto, y fue detenido.