Sucesos
Dos hombres acabaron con la vida de un mototaxista al este negarse a pagar los daños de un accidente vial en Lara
El caso quedó a la orden del Ministerio Público
28 de marzo de 2025
Sucesos.- Dos hombres identificados como Reiler Reynaldo Moreno Mogollón de 34 años  y Enrique José Almao Chirinos de 33 años de edad, fueron detenidos por uniformados de la Coordinación Estadal de Supervisión de Investigaciones de Homicidios de la Delegación, por ser responsables de la muerte de un mototaxista en Lara el pasado 23 de marzo.

Lea también: Quincuagenario fue detenido tras abusar y amenazar a una menor de edad en Lara

De acuerdo a lo reseñado por el director del Cicpc, Douglas Rico, se conoció que el día del suceso la víctima se trasladaba en un vehículo tipo moto con su esposa, cuando colisionó con un carro en donde se desplazaban los ahora detenidos. Tras este hecho, se desencadenó una discusión en donde Moreno Mogollón y Almao Chirinos le exigían al occiso, quien respondía al nombre de Daniel Humberto Peralta Rojas de 53 años, el pago de $20 por los daños que había sufrido el carro.  

La pareja de Peralta Rojas se negó a la pagar lo requerido, ésta sacó su teléfono para grabar la situación y fue cuando los hombres desenfundaron un arma de fuego, le propinaron un disparo a Peralta y despojaron de su teléfono a la pareja sentimental del fallecido, huyendo luego del lugar en su vehículo y arrollando a la víctima.

Los funcionarios policiales efectuaron un trabajo investigativo, técnico-científicas, de análisis telemáticos, registros fílmicos y entrevistas, que les permitió determinar la responsabilidad de estos sujetos en la muerte de Daniel Peralta. 

Durante el proceso de detención fueron recolectadas como evidencia el automóvil, propiedad de uno de los victimarios; una moto, perteneciente a la víctima; un arma de fuego y dos teléfonos.

El caso quedó a la orden de la Fiscalía Sexta del Ministerio Público.





Sigue la información minuto a minuto en nuestro Telegram Instagram Facebook Twitter ¡La noticia en tus manos!
VÍA Andrea Malavé
FUENTE Editoría de Notitarde