Policarabobo capturó a cuatro sujetos por diversos delitos (+Fotos)
Durante las detenciones incautaron teléfonos celulares y otras evidencias que quedaron a la orden del Ministerio Público
Sucesos.- Cuatro personas resultaron aprehendidas por varios delitos en diversos procedimientos efectuados por funcionarios de la Policía del Estado Carabobo, durante la primera semana del mes de abril.
El organismo de seguridad detalló a través de su cuenta en la red social Instagram, que en el sector El Parral de Valencia, fue aprehendido José Ignacio Martínez Pérez, por el delito de amenaza a la vida.
En el sector El Socorro, fue capturado Wilmer Antonio Blanco Aragort, por hurto agravado, mientras que en Altos de Carabobo, los funcionarios de Policarabobo practicaron la detención de José Alejandro Mileno Torrealba señalado de hurto y en La Quizanda, apresaron a Jesús Antonio Pérez Yzaguirre por abuso sexual e inducción infantil.
El Cuerpo de Policía del estado Carabobo llevó a cabo detenciones relevantes que reflejan su compromiso con la seguridad ciudadana y el orden público, destacó en la red social.
“Gracias al presidente Nicolás Maduro, al ministro del Poder Popular para las Relaciones Interiores, Justicia y Paz, capitán Diosdado Cabello, al gobernador Rafael Lacava y al secretario de Seguridad Ciudadana, Jesús París, el Cuerpo de Policía del estado Carabobo cuenta con el Sistema Integrado de Investigación Policial (Siipol). Este sistema ha optimizado los procesos de verificación de antecedentes, facilitando la identificación de ciudadanos con órdenes de captura activas. Su implementación ha fortalecido las labores de patrullaje e investigación, permitiendo respuestas rápidas y efectivas en los operativos”, publicó Policarabobo.
Por otra parte señaló el ente que estas acciones, enmarcadas en la Gran Misión Cuadrantes de Paz, reflejan una sólida coordinación institucional para garantizar la tranquilidad y la seguridad de las comunidades en el estado Carabobo. La colaboración y el liderazgo de las autoridades han sido fundamentales para fortalecer las capacidades policiales y asegurar el bienestar ciudadano.