Tres sujetos fueron detenidos por ser responsables de diferentes homicidios en Monagas y Bolívar
Fueron capturados por funcionarios de la Delegación Municipal Maturín y de Tumeremo en Bolívar
Sucesos.- Efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), efectuaron la aprehensión de tres sujetos en Monagas y Bolívar, responsables de los homicidios de Derick Luccani y Fernaín Figuera.
De acuerdo a lo informado por el director del Cicpc, Douglas Rico, en un primer procedimiento funcionarios de la Delegación Municipal Maturín materializaron el arresto de Luis Emilio Rondón Gutiérrez, de 64 años de edad, en la avenida principal Las Palmeras, por ser el responsable del homicidio de Derick Jesús Luccani Bello de 68 años de edad.
Según lo indicado por los agentes policiales, el ahora detenido se habría aprovechado de la confianza de su amigo quien lo dejó entrar a su hogar. El agresor, en un descuido de su víctima, lo golpeó con un objeto contundente hasta ocasionarle la muerte, con el fin de apoderarse de diversas cosas de valor.
En otro hecho similar dos sujetos identificados como Luis Fernández Briceño de 21 años y Nelson Fernández Briceño 23 años, fueron aprehendidos por uniformados de la delegación municipal Tumeremo, Bolívar, por estar relacionados con la muerte de Fernaín Otero Figuera de 23 años de edad.
El día del incidente los hermanos Fernández Briceño, junto a dos delincuentes más (aún por detener), habían presentado una discusión que se tornó violenta contra su víctima, por lo que los aprehendidos, por venganza, optaron por proporcionarle múltiples disparos dejándolo sin signos vitales.
Cada caso fue puesto a la orden del Ministerio Público.