De acuerdo a lo informado por el director del Cicpc, Douglas Rico, la detención de German Colina fue llevada a cabo por agentes policiales pertenecientes a la Coordinación de Operaciones Estratégicas de la Delegación Municipal Barquisimeto, en la avenida circunvalación norte, parroquia Catedral, municipio Iribarren.
El ahora detenido era requerido por el Juzgado Tercero De Control del Circuito Judicial Penal de Punto Fijo, estado Falcón por el delito de homicidio.
Por su parte Enrique González se encontraba solicitado por el Juzgado Sexto de Control del estado Monagas, por estar acusado de homicidio culposo. Funcionarios de Coordinación de Operaciones Estratégicas de la Delegación Municipal Maracaibo, formalizaron el arresto en la Circunvalación número 3, de la parroquia Francisco Eugenio Bustamante.
Finalmente, tras el trabajo de investigación realizado por la Delegación Municipal Paraguaipoa, en Paraguachón estado Zulia, detuvieron a Zerpa Berbesi quien era solicitado por el Juzgado 29° de Juicio del Circuito Judicial penal, del Área Metropolitana de Caracas, por el delito de homicidio calificado en la ejecución de un robo agravado.
Todos los casos quedaron a la orden del Ministerio Público.