en su misma vivienda la mañana de este jueves 28.
Los familiares reportaron la desaparición de Francisco Alberto Chirinos, quien en un cartel colgado en las redes sociales indicaban que había salido de su casa ubicada en la avenida Sucre, entre calles Heres y Niquitao, en donde vivía con su esposa con rumbo desconocido.
Según relató un familiar, la última vez que lo vieron con vida fue cuando dejó a su esposa en la parada para que fuese a trabajar en horas de la mañana. Por lo general en la esperaba cuando llegaba en la parada, pero ese lunes no fue así.
En tal sentido la familia acudió a los cuerpos de seguridad a poner el reporte y aunque lo buscaron en diversos lugares, fue en su propia casa, en una especie de anexo en construcción que tenían, en donde finalmente lo encontraron muerto en avanzado estado de descomposición.
Al lugar llegaron funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalística de la Delegación Bejuma y los Bomberos del municipio, quienes realizaron las labores de levantamiento del cuerpo.
Sera el Cicpc quien realice las respectivas investigaciones y determine las causas de la muerte, no obstante, de manera extraoficial se conoció que aparentemente se trataría de un suicidio. (Paula Bauer)